CONOCÉ TU FACTURA

1 – Datos de la factura emitida: se especifica el número de comprobante y la fecha de emisión del  mismo. 
2 – Datos del suministro: Se especifica la titularidad del suministro, como así también el número del mismo, el número socio y el número de documento. Además también se aprecia el domicilio en donde se entregará la factura.
3 – Datos de facturación: Se aprecia el consumo corregido anual que determina la categoría de usuario que corresponde, la fecha de vencimiento estimativa de la próxima factura y el número de ruta de toma estado junto con el orden que corresponde en la misma.
4 – Vencimiento y datos de entrega: se muestra la fecha de vencimiento de la factura y la dirección de consumo del suministro.
5 – Categoría del usuario: se encuentra el período de consumo, liquidación y la categoría tarifaria del usuario en este período.
6 – Detalle de consumo: se visualizan el número de medidor, período de consumo, cantidad de días del período y detalle de los consumos para el cálculo de la factura de este período.
7 – Consumos comparativos: se muestran los consumos del último año.
8 - Conceptos facturados: son los conceptos e importes facturados par el consumo del usuario en este período según su categoría, en la misma se encuentran incluidos 
los subsidios del Estado Nacional y los impuestos.
9 – Total de factura: se especifica el monto total facturado de este período y el saldo que resta abonar en la misma.
10 – Cuadros tarifarios aplicados: se indican los valores de la tarifa que se aplican en esta factura para la categoría del usuario correspondiente.
11 – Detalle de deuda: Se señala el estado de cuenta del usuario, en caso de existir facturas vencidas, se detalla el número de comprobante, período de emisión y saldo.
12 – Talón de pago: se encuentra el código de barra para su pago, con el vencimiento e importe de la factura.

Gas Natural: (02394) 48-0391

Emergencias: 2394 15 402097

Emergencia o Falta de Gas: 0800 333 4445